25 años de labor ininterrumpida es reconocida: INE Yucatán

Escrito por: Redacción INE

 

  • Recibe Dora María Ortega Rocha, nombramiento como jefa de Monitoreo a Módulos del RFE en Yucatán.
  • Reconocimientos, llevan implícitos el sentido de compromiso y estrecha colaboración de esta institución: Fernando Balmes Pérez, Vocal Ejecutivo del INE en la entidad.

El Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Yucatán, Fernando Balmes Pérez entregó sendos reconocimientos a ocho trabajadores de la Rama Administrativa y del Servicio Profesional en el estado, quienes cumplieron 25 años de labor ininterrumpida en el Instituto, así como la entrega de su nombramiento a la Ing. Dora María Ortega Rocha, como jefa de Monitoreo a Módulos del Registro Federal Electoral en Yucatán.

Durante la ceremonia respectiva, el también presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en Yucatán destacó que “para todos nosotros es un orgullo y un privilegio trabajar en esta institución, a lado de personas que demuestran día con día su espíritu de responsabilidad a través de un trabajo esmerado y notable en las tareas cotidianas del instituto”.

Ante vocales y trabajadores del INE Yucatán indicó que la entrega de los reconocimientos lleva implícito el sentido de compromiso para continuar trabajando en un marco de respeto, de estrecha colaboración y de fortalecimiento de esta institución en beneficio de la democracia electoral.

“Esta institución para todas y todos nosotros ha sido un espacio de crecimiento profesional, pero esencialmente nuestra casa, pues es claro que existe un profundo cariño por la institución”.

A todos ustedes, continuó, les agradecemos su esfuerzo, su constancia y su dedicación, y los exhortamos a que continúen por ese camino de compromiso y perseverancia. En hora buena, muchas felicidades.

En este marco, aprovechó el espacio “para hacer un justo y merecido reconocimiento a las y los vocales que integran esta junta local ejecutiva y que se han hecho acreedores por parte de la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional”.

Los homenajeados son:  María José Basto Gamboa, Gabriela de Jesús Pérez Sánchez, Xóchitl Román García, Mariela Francsica Nuñez Gamboa; Deisy Esther Rosales Koh, Blanca Rosa del Carmen Cervera Loeza, Verónica Guadalupe Herrera Gamboa y Manuel Ramón Misset Castro.