El servicio público brinda múltiples satisfacciones e incentivos tanto colectivos como selectivos: INE Guerrero

Escrito por: Redacción INE
  • Se entregó la titularidad a la Vocal Ejecutiva de la Junta Local 04 Sandra Miranda Castro.

El Vocal Ejecutivo, Dagoberto Santos Trigo y el Vocal Secretario, Gregorio Aranda Acuña, ambos integrantes de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Guerrero, entregaron reconocimientos al personal administrativo, quienes cumplieron 25 años de servicio y la entrega de nombramiento de titularidad a la Vocal Ejecutiva de la 04 Junta Distrital Ejecutiva con sede en Acapulco de Juárez.

En su mensaje, Santos Trigo reconoció el esfuerzo individual en el desempeño de sus funciones de Daniel Ontiveros Sánchez y la compañera Gilberta Hernández Leonides, donde aseguró que el servicio público brinda múltiples satisfacciones e incentivos tanto colectivos como selectivos.

Exhortó, a los presentes a trabajar en equipo, y a realizar sus actividades con pasión, que es esta fuerza la cual sacará adelante no sólo a la institución, sino también a la sociedad.

De igual forma, el Vocal Ejecutivo en sala sesiones de ese instituto entregó la titularidad a la Vocal Ejecutiva, Sandra Miranda Castro de quien refirió que se premia el mérito, la dedicación, la disciplina, el empeño, la pasión por el servicio público y la ética pública.

“Nuestra funcionaria del Servicio, ha sabido aquilatar, enriquecer con su talento y aportar hacia la misión de la Institución a la que nos debemos”.

Señaló que este reconocimiento es merecido porque ha sabido conducirse, no sólo a los principios rectores del Instituto, sino que ha brindado un aporte mayor en términos de compromiso social, trato humano, liderazgo genuino y aporte institucional.

Finalmente, Santos Trigo agradeció a la Vocal Ejecutiva Sandra por sus saberes y prácticas a la causa del fortalecimiento del Sistema Electoral Mexicano y de la grandeza de nuestro régimen democrático.