INE Baja California Sur reconoce a personal administrativo

Escrito por: Redacción INE

 

  • También se entregó el premio institucional de antigüedad al Servicio Profesional y Administrativo Electoral por la permanencia de manera ininterrumpida.

Derivado de la Evaluación del Desempeño que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE), dirigida a las y los trabajadores de la rama administrativa del Instituto. El pasado 7 de diciembre se realizó la entrega de estímulos y recompensas al personal de la Junta Local Ejecutiva del INE en BCS que, gracias a su esfuerzo y dedicación, resultaron ganadores recibiendo sus reconocimientos y diplomas por su permanencia, desempeño, así como por haber obtenido las mejores calificaciones perteneciente al periodo 2017.

Esta evaluación tiene como propósito medir los resultados y esfuerzos realizados por el personal durante el ejercicio, así como su compromiso institucional. Siendo una acción fundamental para fomentar la cultura de rendición de cuentas en el Instituto, además representa un instrumento que coadyuva en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo de manos la Vocal Ejecutiva, Lic. Marina Garmendia Gómez, y de Benito Álvarez Ojinaga, Encargado de Despacho de la Coordinación Administrativa de la Junta Local del INE en BCS. Mismos que exhortaron a las y los presentes a seguir trabajando con responsabilidad, compromiso y dedicación como exige la función electoral para fortalecer la estructura dinámica del Instituto.

Los trabajadores administrativos que recibieron un reconocimiento por obtener la mejor evaluación fueron: Ana Luisa Gastelum Avilés, Consuelo María Aguilar Calderón, Carlos Sergio Bonilla Esquivel, Carlos Antonio Carreño Moreno, Dulce Selene Hirales Romero, José Martin Pacheco Peña, Simón Ignacio Romero Vázquez, Cesilia Solano Arroyo, Eduardo Trasviña Galindo, Joel Martínez Manríquez, Ramón Casillas Brooks y Maribel Beltrán Díaz.

Además, se hizo un homenaje y reconocimiento del premio institucional de antigüedad al Servicio Profesional y Administrativo Electoral por la permanencia de manera ininterrumpida a: Maribel Beltrán Díaz, Cesilia Solano Arroyo, Carlos Omar Arnaud Avilés y Benito Álvarez Ojinaga, quienes cumplieron 10, 20 y 25 años de servicio en el Instituto, respectivamente.