INE Guerrero reconoce a personal que optó por el programa especial de retiro voluntario

Escrito por: Redacción INE
  • Nuestros compañeros del SPEN contribuyeron en el trabajo intenso del Proceso Electoral para sacar adelante las elecciones: Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva, Dagoberto Santos Trigo.

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Guerrero, realizó la entrega de reconocimientos al personal administrativo y miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) que optaron por el programa especial de retiro voluntario en el 2018.

En un mensaje dirigido a los hoy ex funcionarios electorales, el Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva, Dagoberto Santos Trigo, abundo que los compañeros que se van, son y serán los pilares que edificaron al INE.

Se refirió al proceso electoral pasado, reconociendo el trabajo de los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), y dijo que la institución los extrañará, pues contribuyeron en este trabajo intenso para sacar adelante las elecciones.

En esta parte, Santos Trigo, mencionó que, si no hubiera sido por su responsabilidad y compromiso institucional que se realizó en todas las regiones del estado, seguramente los resultados no hubieran sido los esperados.

Finalmente, el Vocal Ejecutivo, les deseó mucho éxito en esta nueva etapa de la vida a los que decidieron retirarse en el programa especial, “a todos ustedes, hombres y mujeres de bien. Gracias”.

Los hoy ex miembros del INE recibieron un aplauso por parte de las vocales ejecutivas y los vocales ejecutivos de las nueve Juntas Distritales del INE y los integrantes de la Junta Local.