Asume Pedro Ariel Tijerina Montes interinato de la Vocalía de Organización Electoral en INE Coahuila

Escrito por: Redacción INE
  • Su antecesor Miguel Castillo Morales fue comisionado para apoyar tareas del proceso electoral extraordinario en Nuevo León.

En Sesión Extraordinaria de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Coahuila se llevó a cabo la toma de protesta del Lic. Pedro Ariel Tijerina Montes como Encargado del Despacho de la Vocalía de Organización Electoral en Coahuila, luego de que el titular del área, Miguel Castillo Morales, fuera comisionado por necesidades del Servicio Profesional Electoral Nacional para apoyar en las tareas del Proceso Electoral Extraordinario en el estado de Nuevo León.

Pedro Ariel Tijerina Montes ha desarrollado distintos cargos dentro del Instituto, el más reciente de ellos como Vocal de Organización en la 07 Junta Distrital, y a partir del 26 de noviembre, está al frente de esta Vocalía en la Junta Local Ejecutiva de Coahuila hasta en tanto termine la comisión de Castillo Morales.

La sesión estuvo presidida por el Encargado del Despacho de la Vocalía Ejecutiva, Carlos Benito Arriaga Aguilar; acompañado de Rodrigo Germán Paredes Lozano, Vocal Secretario; y el Vocal del Registro Federal de Electores, Mario Alberto Vázquez López.