Toman protesta nuevos integrantes en el distrito 02 del INE en Quintana Roo

Escrito por: Redacción INE
Tema: Home
  • La vocalía de Capacitación electoral quedará a cargo de Claudia Rosas Sosa y la jefatura de seguimiento y análisis a cargo de María Susana Márquez López.

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, en sesión extraordinaria de la 02 Junta Distrital llevó a cabo la toma de protesta de Claudia Rosas Sosa como encargada de despacho de la vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica y a María Susana Márquez López como encargada de la Jefatura de Oficina Seguimiento y Análisis de la 02 Junta Distrital del INE.

Al hacer el uso de la palabra, ambas coincidieron en fortalecer los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad que rigen la actividad electoral del INE.

Una vez que rindieron protesta de ley, la Vocal Ejecutiva, Claudia Rodríguez Sánchez, dio la bienvenida a nombre del INE en Quintana Roo, y señaló el compromiso que tienen ambas áreas de cara al Proceso Electoral Local 2019 y enfatizó el trabajo en coordinación con el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en la contratación y organización de Supervisores y Capacitadores Electorales.

Presidio la sesión el Vocal Ejecutivo de la 02 Junta Distrital, Francisco Croce Flota y asistieron la Vocal Ejecutiva y de Capacitación de la Junta Local, así como los Consejeros Distritales de la 02 Junta Distrital.