INE Baja California e Instituto Estatal Electoral presentan Convocatoria OPL 2018

Escrito por: Redacción INE

 

  • La recepción de documentación será del 13 al 17 de agosto en la Junta Local Ejecutiva del INE en la entidad y en los ocho Consejos Distritales.

En conferencia de prensa el día 20 de julio y ante la presencia de los medios de comunicación en la entidad, la Lic. Maria Luisa Flores Huerta, Consejera Presidenta del Consejo Local del INE en Baja California y el Lic. Clemente Ramos Mendoza, Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral en Baja California, dieron a conocer los detalles de la Convocatoria emitida por el Instituto Nacional Electoral para la selección y designación de las y los Consejeros Electorales del OPL de la entidad.

Los consejeros presidentes de ambos órganos, informaron sobre los plazos en los que la ciudadanía interesada, que cumpla con los requisitos emitidos en la convocatoria, podrá acudir a presentar la documentación requerida, y les invitaron a revisar las bases del concurso de selección en la página del instituto www.ine.mx

Los cargos a designar son de tres consejeras y/o consejeros electorales, que durarán 7 años en el cargo. Comentaron que la recepción de documentos se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto del año en curso, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 en la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Baja California, así como en cada uno de sus 8 Consejos Distritales en la entidad.

-o0o-