Abre INE Tabasco nuevo Módulo de Atención Ciudadana

Escrito por: Redacción INE
  • Este módulo sustituye al ubicado en la Calle Rosales No. 204, de la colonia Centro, de Villahermosa.
  • Será a partir del 2 de julio cuando todos los Módulos de Atención Ciudadana de la entidad, reinicien con la asistencia para trámites de la credencial de elector.

Con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a los tabasqueños, el Instituto Nacional Electoral (INE) abrió ayer 4 de junio, las puertas del nuevo Módulo de Atención Ciudadana ubicado en la Plaza Pagés de Villahermosa.

Este nuevo espacio, correspondiente a la Junta Distrital Ejecutiva 04, ubicada en Villahermosa, tendrá un horario de servicio de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, para realizar trámites de actualización de su credencial de elector, sin embargo, debido al Proceso Electoral, únicamente realiza el servicio de reimpresión de la mica.

Para tramitar la reimpresión de la credencial, la ciudadanía tiene hasta el próximo 20 de junio y debe presentar en original acta de nacimiento y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Con la apertura de este nuevo Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en Plaza Pagés, de la avenida Pagés Llergo No. 403, esquina Cedros, del Fraccionamiento Lidia Esther, viene a sustituir al que estaba ubicado en la Calle Rosales No. 204, de la colonia Centro, de Villahermosa.

Será a partir del 2 de julio cuando todos los Módulos de Atención Ciudadana de Tabasco, reinicien con la asistencia para todo tipo de trámite de la credencial de elector.

-o0o-