Llegan a INE Tamaulipas 329 cajas con las listas nominales de electores definitivas

Escrito por: Redacción INE
  • Lista Nominal cubre el 99.81% del Padrón Electoral en Tamaulipas.

Ayer 17 de mayo de 2018, en un acto realizado en las instalaciones de la Vocalía del Registro Federal de Electores en Ciudad Victoria, se recibieron 329 cajas conteniendo las Listas Nominales de Electores Definitivas con Fotografía, mismas que habrán de ser utilizadas durante la jornada electoral del próximo 1 de julio, en cada una de las 4 mil 633 casillas que se instalarán en territorio tamaulipeco.

El Vocal del Registro Federal de Electores, Lic. José de Jesús Arredondo Cortez, señaló que los listados nominales serán entregados, a cada uno de los Presidentes de los 9 Consejos Distritales de la entidad, a fin de que el día 1 de junio lleven a cabo una sesión extraordinaria, donde hagan entrega de un juego de cuadernillos, a cada una de las representaciones partidistas, quienes a su vez realizarán la verificación del código de producción impreso en los mismos.

Arredondo Cortez, también señaló que la Lista Nominal Definitiva en el estado, es de 2 millones 628 mil 745 ciudadanos, cubriendo el 99.81% del Padrón Electoral que es de 2 millones 633 mil 559.

Al acto de entrega-recepción de las Listas estuvieron presentes los representantes de los partidos políticos, quienes integran la Comisión Local de Vigilancia en Tamaulipas, así como el Secretario del Consejo Local, Lic. Faustino Becerra Tejeda, quién dio fe del acto.