Llegan a San Luis Potosí materiales para la jornada electoral del primero de julio de 2018

Escrito por: Redacción INE
  • Se trata de material electoral no custodiado por parte de fuerzas federales para desarrollo del proceso electoral 2017-2018: Ana Lilia Pérez Mendoza, Delegada del INE en SLP.

A lo largo de este martes y miércoles, los distritos que conforman la entidad, recibieron los materiales que habrán de utilizarse en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

A la entidad arribaron los camiones que trasladan el material electoral que utilizará cada Junta Distrital para la instalación de Casillas Únicas. Durante la tarde del martes, llegó el vehículo al Distrito 02 con cabecera en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con materiales con un peso de 3,102 kilogramos aproximadamente.

Posteriormente llegó el vehículo al Distrito 06 con cabecera en la Capital de San Luis Potosí, con materiales un peso de 3,239 kilogramos aproximadamente. Acto seguido, arribó el vehículo al Distrito 05 con cabecera en la capital de San Luis Potosí, con materiales con un peso de 2,906 kilogramos aproximadamente.

A partir del miércoles arribó el vehículo al Distrito 01 con cabecera en Matehuala, con un peso de 3,192 kilogramos aproximadamente. Posteriormente se trasladó al Distrito 03 con cabecera en Rioverde, con materiales con un peso de 7,888 kilogramos aproximadamente. Más tarde llegó el vehículo al Distrito 04 con cabecera en Ciudad Valles, con un peso de 2,330 kilogramos aproximadamente.

Finalmente, arribó la unidad con 1,716 kilos de material para el Distrito 07 con cabecera en Tamazunchale.

La Delegada del INE en San Luis Potosí Ana Lilia Pérez Mendoza, resaltó que se trata de material electoral no custodiado por parte de fuerzas federales para desarrollo del proceso electoral 2017-2018.

Finalmente, precisó que dentro del material que se recibió se encuentran mamparas y mamparas especiales, urnas, bolsas de boletas, carteles, avisos, sobres, canceles, etiquetas, marcadoras, sujetadores, porta gafetes, sellos, formato de personas con discapacidad que acuden a votar, entre otros.

-o0o-