Firma de Convenio INE-UNAM para la realización del monitoreo de programas noticiosos, de radio y televisión PEF 2017-2018

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
Firma de Convenio INE-UNAM para la realización del monitoreo de programas noticiosos, de radio y televisión PEF 2017-2018.
1 / 8 - Firma de Convenio INE-UNAM para la realización del monitoreo de programas noticiosos, de radio y televisión PEF 2017-2018.
Firma de Convenio INE-UNAM para la realización del monitoreo de programas noticiosos, de radio y televisión PEF 2017-2018.
2 / 8 - Firma de Convenio INE-UNAM para la realización del monitoreo de programas noticiosos, de radio y televisión PEF 2017-2018.
Firma de Convenio INE-UNAM para la realización del monitoreo de programas noticiosos, de radio y televisión PEF 2017-2018.
3 / 8 - Firma de Convenio INE-UNAM para la realización del monitoreo de programas noticiosos, de radio y televisión PEF 2017-2018.
Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE.
4 / 8 - Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE.
Enrique Luis Graue Wiechers, Rector de la UNAM.
5 / 8 - Enrique Luis Graue Wiechers, Rector de la UNAM.
Felipe Bracho Carpizo, Director General de computo y tecnologías de la información y comunicación de la UNAM, Benito Nacif Hernández, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, Enrique Luis Graue Wiechers, Rector de la UNAM, Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE, María Angélica Cuellar Vázquez, Directora del Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  de la UNAM y Patricio Ballados Villagómez Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos.
6 / 8 - Felipe Bracho Carpizo, Director General de computo y tecnologías de la información y comunicación de la UNAM, Benito Nacif Hernández, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, Enrique Luis Graue Wiechers, Rector de la UNAM, Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE, María Angélica Cuellar Vázquez, Directora del Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Patricio Ballados Villagómez Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos.
Benito Nacif Hernández, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos.
7 / 8 - Benito Nacif Hernández, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos.
Ciro Murayama Rendón Consejero Electoral, Patricio Ballados Villagómez Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos,  Enrique Luis Graue Wiechers, Rector de la UNAM, Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE y Benito Nacif Hernández, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos.
8 / 8 - Ciro Murayama Rendón Consejero Electoral, Patricio Ballados Villagómez Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos, Enrique Luis Graue Wiechers, Rector de la UNAM, Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE y Benito Nacif Hernández, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos.