INE Michoacán inauguró “Módulo Itinerante Urbano” en instalaciones del Instituto Tecnológico de Morelia

Escrito por: Redacción INE
  •  El programa busca facilitar el trámite de obtención de Credencial para Votar con Fotografía a la comunidad del Instituto Tecnológico de Morelia
  • El Módulo Itinerante Urbano prestará sus servicios del 13 al 17 de noviembre y del 28 al 30 para la entrega de credenciales tramitadas
  • David Alejandro Arroyo, vocal ejecutivo del INE Michoacán, inauguró la nueva modalidad de Módulo de Atención Ciudadana (MAC)
  • Paulino Alberto Rivas, director del ITM, llevó a cabo la solicitud requerida para la instalación del Módulo en este plantel

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Michoacán inaugura el uso de “Módulo Itinerante Urbano”, para brindar el servicio de credencialización a la comunidad académica, estudiantil y personal administrativo de instituciones de educación superior en la entidad.

En esta ocasión estará en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM).

El Módulo Itinerante Urbano prestará los servicios de renovación, inscripción, cambio de domicilio y demás trámites referentes a la credencial para votar, del 13 al 17 de noviembre, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

El módulo regresará a las instalaciones del ITM los días: 28, 29 y 30 del mismo mes, para realizar la entrega de las credenciales de elector tramitadas.

David Alejandro Arroyo, vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Michoacán, inauguró la nueva modalidad de Módulo de Atención Ciudadana (MAC) denominado “Modulo Itinerante Urbano”.

Esta modalidad implica el traslado del equipo del INE a las instalaciones de educación media y superior, con la finalidad de facilitar el trámite de obtención de Credencial para Votar con Fotografía.

Paulino Alberto Rivas Martínez, director del ITM, llevó a cabo la solicitud requerida por el Registro Federal de Electores (RFE) que específica que deben ser los directivos de las instituciones educativas quienes soliciten la instalación del Módulo.