Se conformó Consejo Local del INE Nuevo León para Proceso Electoral 2017-2018

Escrito por: Redacción INE
  • Rinden protesta los integrantes del Consejo Local del INE
  • Este será un proceso electoral histórico, donde los ojos de todos los ciudadanos estarán vigilantes de la actuación de la autoridad electoral: Sergio Bernal Rojas

Con la toma de protesta de los integrantes del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral de Nuevo León, dio inicio de manera formal el Proceso Electoral 2017-2018 en la entidad.

Con la presencia de autoridades electorales, representantes de partidos políticos y de medios de comunicación, los integrantes del Consejo Local de Nuevo León, encabezados por su presidente, Sergio Bernal Rojas, rindieron la protesta de ley.

En su mensaje, Bernal Rojas, señaló:

Este será un proceso electoral histórico, donde los ojos de todos los ciudadanos estarán vigilantes de la actuación de la autoridad electoral.

Señaló que el INE Nuevo León realizará sus actividades con apego a los principios rectores del instituto.

Las nuevas consejeras y consejeros son:

Benito Estrada Lara; Rocío Guadalupe Garza Morales; José Luis Méndez Hernández; María Graciela Treviño Garza; Pedro Antonio Treviño Villarreal y Jessica Marisol Vera Carrera.

La primera encomienda del Consejo Local será de seleccionar a las consejeras y consejeros de los 12 Consejos Distritales que se instalarán en próximos días.