Se instala Consejo Local del INE Yucatán e inicia Proceso Electoral Federal 2017-2018

Escrito por: Redacción INE
  • Fernando Balmes Pérez refrendó el compromiso inalienable de la Institución de llevar a cabo las elecciones del 1 de julio de 2018 en estricto apego a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad

El día 1 de noviembre, a las 11:00 horas, fue legalmente instalado el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Yucatán.

Con ello dieron inicio las actividades del Proceso Electoral 2017-2018 en la entidad y en el cual se celebrarán elecciones de 2018.

Este órgano electoral colegiado se conforma por las consejeras y consejeros:

Fernando Balmes Pérez (consejero presidente), Nahayeilli Beatriz Juárez Huet, Rocío Ivonne Quintal López, María Elena Solís Flores, Raúl Arturo Carcaño Marín, Efraín Eric Poot Capetillo y Alonso Alejos Medina.

 

El consejero presidente, Fernando Balmes Pérez, refrendó el compromiso inalienable de la Institución de llevar a cabo las elecciones del 1 de julio de 2018 en estricto apego a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad.