Se reúnen nuevos integrantes del Consejo Local del INE en Baja California

Escrito por: Redacción INE
  •  Los recibe la vocal ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva, María Luisa Flores Huerta; el 1 de noviembre les tomará protesta como consejeros electorales para el Proceso Electoral 2017-2018
  • Fueron informados sobre las actividades y trabajos que estarán desarrollando a partir del 1 de noviembre, así como sus facultades y nuevas responsabilidades

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Baja California realizó la primer reunión de trabajo con los nuevos integrantes del Consejo Local en la entidad, para el Proceso Electoral 2017-2018.

María Luisa Flores Huerta, vocal ejecutiva, y Magdalena Pérez Ortiz, vocal secretaria de la Junta Local Ejecutiva, fueron las encargadas de darles la bienvenida a esta nueva responsabilidad a: Laura Marcelina López Murillo, Ana Claudia Coutigno Ramírez, Sonia Maide Sepúlveda MoralesÁlvaro de la Chica y Bonilla.

De la misma manera al Ricardo Rivera de la Torre y al Leoncio Raúl Ramírez Baena, quienes repiten en esta responsabilidad.

Durante esta primera reunión de acercamiento la totalidad de los miembros del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Baja California, fueron informados sobre las actividades y trabajos que estarán desarrollando a partir del 1 de noviembre, así como sus facultades y nuevas responsabilidades.

En esta reunión de trabajo estuvieron presentes Ezequiel Orozco Carrillo, vocal de Organización Electoral; Jorge Calderón León, vocal del Registro Federal de Electores, y Vanessa Martínez Elizalde, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local Ejecutiva.