Se instalará Consejo Local del INE en Nuevo León, el 1 de noviembre

Escrito por: Redacción INE
  •  Antes del 29 de noviembre el Consejo Local designará a los ciudadanos que integrarán los 12 consejos distritales de la entidad
  • Proceso Electoral 2018, será uno de los más trascendentales de la democracia mexicana: Sergio Bernal Rojas

El  Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo León inició los trabajos para la instalación del Consejo Local en la entidad, previsto para el 1 de noviembre próximo.

En reunión efectuada en la Junta Local del INE en la entidad, fueron presentados los nuevos integrantes de este Consejo:

Rocío Guadalupe Garza Morales, María Graciela Treviño Garza, Jessica Marisol Vera Carrera, Benito Estrada Lara, Pedro Antonio Treviño Villarreal y José Luis Méndez Hernández.

Sergio Bernal Rojas, Vocal Ejecutivo de la Junta Local en Nuevo León, hizo la presentación formal ante los representantes de los partidos políticos de las tres consejeras y tres consejeros propietarios, quienes a partir del 1 de noviembre rendirán protesta como integrantes del Consejo Local.

Durante la reunión de trabajo quedó de manifiesto que la primer encomienda de este equipo de ciudadanos será analizar los perfiles y designar a los ciudadanos que habrán de  integrar cada uno de  los 12 Consejos Distritales de la entidad antes del 29 de noviembre.

Sergio Bernal felicitó a las Consejeras y Consejeros, por mostrar un genuino interés al formar parte en el Proceso Electoral 2017-2018 que, sin duda alguna, dijo, será uno de los más trascendentales de la democracia mexicana.

Consejeras y consejeros designados por el Consejo General del INE, para el Proceso Electoral 2017-2018:

Rocío Guadalupe Garza Morales

María Graciela Treviño Garza

Jessica Marisol Vera Carrera

Pedro Antonio Treviño Villarreal

Benito Estrada Lara

José Luis Méndez Hernández

Consejo Local del INE en Nuevo León para el Proceso Electoral 2017-2018