Inauguración del VIII Foro de la Democracia Latinoamericana

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
 Inauguración del VIII Foro de la Democracia Latinoamericana, Desafíos de las Elecciones en tiempos de cambio: un panorama latinoamericano.
1 / 12 - Inauguración del VIII Foro de la Democracia Latinoamericana, Desafíos de las Elecciones en tiempos de cambio: un panorama latinoamericano.
Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE.
2 / 12 - Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE.
Francisco Guerrero Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia de la OEA
3 / 12 - Francisco Guerrero Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia de la OEA
Francisco Guerrero Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia de la OEA, Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE y Gabriela Villafuerte Magistrada de la Sala Superior del TEPJF.
4 / 12 - Francisco Guerrero Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia de la OEA, Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE y Gabriela Villafuerte Magistrada de la Sala Superior del TEPJF.
 Inauguración del VIII Foro de la Democracia Latinoamericana, Desafíos de las Elecciones en tiempos de cambio: un panorama latinoamericano.
5 / 12 - Inauguración del VIII Foro de la Democracia Latinoamericana, Desafíos de las Elecciones en tiempos de cambio: un panorama latinoamericano.
Gabriela Villafuerte Magistrada de la Sala Superior del TEPJF.
6 / 12 - Gabriela Villafuerte Magistrada de la Sala Superior del TEPJF.
Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE y Gabriela Villafuerte Magistrada de la Sala Superior del TEPJF.
7 / 12 - Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE y Gabriela Villafuerte Magistrada de la Sala Superior del TEPJF.
Álvaro Colón Ex-Presidente de Guatemala, Benito Nacif Hernández Consejero Electoral del INE y Manuel Alcántar Académico Español.
8 / 12 - Álvaro Colón Ex-Presidente de Guatemala, Benito Nacif Hernández Consejero Electoral del INE y Manuel Alcántar Académico Español.
Benito Nacif Hernández Consejero Electoral del INE.
9 / 12 - Benito Nacif Hernández Consejero Electoral del INE.
Álvaro Colón Ex-Presidente de Guatemala.
10 / 12 - Álvaro Colón Ex-Presidente de Guatemala.
Manuel Alcántar Académico Español.
11 / 12 - Manuel Alcántar Académico Español.
VIII Foro de la Democracia Latinoamericana, Desafíos de las Elecciones en tiempos de cambio: un panorama latinoamericano.
12 / 12 - VIII Foro de la Democracia Latinoamericana, Desafíos de las Elecciones en tiempos de cambio: un panorama latinoamericano.