En este episodio nos acompaña Blanca Vargas Martínez, Subdirectora de Equidad de Género del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), para analizar a fondo una de las problemáticas más urgentes de la democracia actual: la violencia digital con perspectiva de género e interseccionalidad.
Acompáñanos a examinar cómo el entorno digital afecta de manera diferenciada a las mujeres indígenas y a quienes pertenecen a grupos históricamente discriminados, así como los grandes retos institucionales que existen para garantizar su participación política y sus derechos electorales en redes sociales y plataformas web.
No olvides suscribirte, darle like a este video y activar la campanita para no perderte ninguna de nuestras mesas de análisis y debate sobre democracia e inclusión.
¡Déjanos tu opinión en los comentarios!