Conoce más en el siguiente audio:


Transcripción del audio:
Al impartir la Conferencia Magistral “Nuevas identidades y multiculturalidad: ciudadanos en tiempos de algoritmos” el doctor Néstor García Canclini mencionó que los movimientos urbanos y sociales pueden democratizar los ámbitos restringidos. Y resaltó la importancia de promover una educación digital para hacer posible una convivencia democrática libre de fake news y desinformación.
Por su parte el Consejero Electoral, Arturo Chávez mencionó que la comunicación es una herramienta para ciudadanizar a la sociedad. E Indicó que el reto de las sociedades es lograr que la clase política vuelva a ser parte de la cultura ciudadana.
Consulta la Conferencia Magistral “Nuevas identidades y multiculturalidad: ciudadanos en tiempos de algoritmos” a través del canal oficial del INE en YouTube, INETV.
Conoce más información en centralelectoral.ine.mx