El 28 de febrero, último día para recoger las credenciales para votar tramitadas en 2024: INE Hidalgo

Publicado el: 

Categoría: 

ESCRITO POR:

TEMA:

Estados2026
  • Las credenciales no recogidas serán retiradas y destruidas, y sus titulares serán dados de baja del Padrón Electoral.
  • No contar con la credencial vigente implicará no poder votar ni participar en próximas elecciones y consultas, además de perderla como identificación oficial válida.

El Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Hidalgo, informa a la ciudadanía hidalguense que el próximo 28 de febrero será la fecha límite para que la ciudadanía que solicitó su Credencial para Votar durante 2024 acuda a recogerla al Módulo donde realizó su trámite.

En este sentido, se enfatiza a la ciudadanía la importancia de recoger la Credencial para Votar, debido a que la última que se tramitó es la única que sirve para votar e identificarse; de allí la relevancia de recogerla antes de que se pierda de forma definitiva.

Las credenciales no recogidas por sus titulares serán destruidas y dados de baja del padrón electoral.

Scroll al inicio