- Desde 2022 los Módulos de Atención Ciudadana están certificados en calidad en el servicio
El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. (IMNC) llevó a cabo desde el lunes 11 de agosto, una auditoría externa los 17 módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco, para la recertificación de calidad en base a la Norma Internacional ISO 9001:2015.
Este procedimiento consiste en evaluar los procesos que se desarrollan en los Módulos por parte del personal del Instituto en la entidad, desde el momento en que se atiende a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite de la Credencial de Elector, hasta que se hace entrega de la mica.

Además del personal de los módulos, son evaluadas las personas integrantes de la Alta Dirección encabezada por la Vocal Ejecutiva, Elizabeth Tapia Quiñones e integrada por la Vocal del Registro Federal de Electores, Laura Elena Pérez Rivera, el Vocal Secretario, Gregorio Aranda Acuña y la Coordinadora Administrativa, Quijano Martínez; así como los encargados de que el proceso de calidad se desarrolle de manera adecuada.
Fue en 2022, cuando los Módulos de Atención Ciudadana de la entidad lograron la certificación bajo la norma ISO 9001:2015 y con este, sería el tercer año que se lograría mantener la certificación por la calidad de atención que se brinda, en módulos móviles fijos y semifijos