- Auditorías internas y trabajo del Comité de Calidad son elementos para garantizar una atención ciudadana eficiente, confiable y de calidad
El Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de México informa que, como parte del proceso de certificación bajo la norma internacional ISO 9001:2015 en los Módulos de Atención Ciudadana (MAC), se realizó, este jueves y viernes, la capacitación de Auditores Internos con el objetivo de fortalecer la revisión periódica de los procesos de atención ciudadana, desde la entrevista inicial hasta la entrega de la Credencial para Votar, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad.
Esta capacitación, impartida en modalidad virtual, estuvo a cargo de Elizabeth Cazares Sánchez, Consultora en Aseguramiento de la Calidad, y Ricardo Sánchez Sánchez, Coordinador en Sistemas de Gestión de la Calidad.

Estuvo dirigida a la Alta Dirección y al personal del Servicio Profesional Electoral Nacional, específicamente a las Vocalías Ejecutivas y Vocalías del Registro Federal de Electores de la Junta Local y de las Juntas Distritales del INE Estado de México.
Durante la jornada se realizaron ejercicios prácticos y una evaluación final, contribuyendo al fortalecimiento de competencias clave para la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).
Las auditorías internas y el trabajo del Comité de Calidad son elementos fundamentales para que el INE garantice una atención ciudadana eficiente, confiable y de calidad.
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