1/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
2/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
3/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
4/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
5/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
6/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
7/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
8/33 Guadalupe Taddei Zavala, Consejera Presidenta del INE. (Foto INE)
9/33 Guadalupe Taddei Zavala, Consejera Presidenta del INE. (Foto INE)
10/33 Maribel Aguilera Chairez, Directora General de Talleres Gráficos de México. (Foto INE)
11/33 Rosa Isela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Gobernación. (Foto INE)
12/33 (De izq. a der.) Maribel Aguilera Chairez Directora General de Talleres Gráficos de México, Rosa Isela Rodríguez Velázquez Secretaria de Gobernación y Guadalupe Taddei Zavala, Consejera Presidenta del INE. (Foro INE)
13/33 (De izq. a der.) Carla Humphrey Jorda, Arturo Castillo Loza, Rita Bell López Vences y Claudia Zavala Pérez, Consejeras y Consejero Electorales del INE. (Foto INE)
14/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
15/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
16/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
17/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
18/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
19/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
20/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
21/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
22/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
23/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
25/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
26/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
27/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
28/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
29/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
30/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
31/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
32/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)
33/33 Inicio de la producción de boletas para el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación. (Foto INE)