Vocal Ejecutivo del INE Campeche respondiendo preguntas a reporteros

INE Campeche imparte curso a integrantes del IEEC sobre el PEEPJF 2024-2025

Escrito por: Redacción INE
Tema: Conferencia De Prensa

El Vocal Ejecutivo del INE Campeche, Fernando Balmes Pérez, encabezó la Conferencia de prensa (Formativa e Informativa) y el Curso para integrantes del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) sobre el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación (PEEPJF), en donde destacaron los temas de la Composición de las Mesas Directivas Seccionales, la Integración del Listado Nominal, los Diversos Cargos que se elegirán y la Invitación a la ciudadanía para la Observación Electoral.

Vocal Ejecutivo del INE Tabasco sentado y escuchando las ponencias en el curso
Curso INE Campeche en materia del PEEPJF 2024-2025

Asimismo, en el Curso para los integrantes del Consejo General y miembros del Servicio Profesional del Instituto Electoral del Estado de Campeche, se abundó sobre cada uno de los temas torales de este inédito proceso electoral. En el evento también acudieron las y los Consejeros del Consejo Local.

La Conferencia de Prensa y curso la impartieron el Vocal Ejecutivo, Fernando Balmes Pérez, la Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Itzel Aguilar Ambrocio y los Vocales Secretario, Juan Carlos Ara Sarmiento; del Registro Federal de Electores, Ernesto Rodríguez Juárez y de Organización Electoral, Édgar Enrique Santiago Martínez.

Integrantes del INE Campeche sentados y respondiendo a las preguntas de los reporteros
Curso INE Campeche en materia del PEEPJF 2024-2025