Portada genérica del Instituto Nacional Electoral

A la ciudadanía se le ofrecerá un proceso electoral confiable, con certeza, seguridad y tranquilidad: Guadalupe Taddei

Escrito por: Redacción INE
Tema: Historia destacada

Conoce más aquí:

Nota de audio sobre la conferencia de prensa para abordar el tema de presupuesto, 12 de diciembre de 2024
Portada genérica del Instituto Nacional Electoral
Logo del Instituto Nacional Electoral

Transcripción del audio:

En conferencia de prensa la Consejera Presidenta del INE, Guadalupe Taddei informó que el presupuesto elaborado por el Instituto y presentado ante la Cámara de Diputadas y Diputados fue construido a partir de un análisis técnico y tomando en cuenta los retos inéditos de la elección del Poder Judicial.

Mencionó que el INE deberá reajustar las actividades del proceso electoral al presupuesto aprobado y aseguró que a la ciudadanía se le ofrecerá un proceso electoral confiable, con certeza, seguridad y tranquilidad.

Por su parte el Consejero, Arturo Castillo indicó que el presupuesto base es de 13 mil 255 millones de pesos e indicó que el INE ha actuado de manera responsable de cara al actual proceso electoral incluida la elaboración del presupuesto.