Finaliza el INE Michoacán auditoría interna del Modelo de calidad en los Módulos de Atención Ciudadana

Escrito por: Redacción INE
Tema: Auditoría

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral del Estado de Michoacán, finalizó los trabajos para el mantenimiento de la certificación referente al Modelo de Gestión de Calidad en el servicio de atención a los Módulos de Atención Ciudadana, enfocado a la Norma Internacional ISO 9001:2015

Del 12 al 16 de agosto del presente año, se implementó las auditorías internas entre funcionarios de la Alta Dirección, líderes auditores, coordinadores del Sistema de Gestión de Calidad, los dueños de procesos sustantivos y de apoyo, así como auditores internos, en la Junta Local Ejecutiva, en las 11 Juntas Distritales Ejecutivas del INE Michoacán y en los 39 Módulos en la entidad; con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía un servicio eficiente y de calidad en el trámite de expedición de la credencial para votar, desde la entrevista hasta la entrega de la misma y para contribuir al Derecho a la Identidad ciudadana, con base en el marco normativo, reglamentario y en un entorno de mejora continua con apego a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Laura Janet Martínez Gutiérrez, Consultora en Seguimiento de Calidad de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electorales, junto con Eugenia Guerrero Corona, Instructora de Procedimientos Operativos de la Dirección Electoral de Registro Federal de Electorales, realizaron la entrega de hallazgos y resultados de la auditoría interna, Se observan que los procedimientos se cumplen de acuerdo a la norma

-o0o-