Marzo 14, último día para recoger la Credencial para votar en San Luis Potosí

Escrito por: Redacción INE
Tema: Credencial para Votar

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Luis Potosí, a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores (RFE), informa a todos aquellos que efectuaron el trámite de la Credencial para Votar podrán pasar a recogerla a más tardar este jueves 14 de marzo.

Así lo dio a conocer Leoncio Ricardo Moreno Castrellón, Vocal del Registro, tras señalar que en caso de no acudir por ellas, tendrán que hacerlo hasta el próximo 3 de junio.

Informó que son alrededor de 7 mil 500 credenciales que fueron tramitadas en todo el estado y que permanecen en los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) listas para ser entregadas.

“Quienes requieran su credencial para votar y no acudan a más tardar este 14 de marzo, tendrán que esperar a que pase la elección del 2 de junio y posteriormente acudir por ella” subrayó Moreno Castrellón.

Agregó que los módulos de atención estarán trabajando hasta la media noche del jueves a fin de que la ciudadanía pueda acudir en el horario que más les acomode, de otra forma ya no podrán obtenerla, sino hasta después de las elecciones. Por último, destacó que a partir del 15 de marzo las credenciales que hayan sido recogidas, se concentrarán en una bodega para ser entregadas a partir del 3 de junio.