Informa INE Tamaulipas que registro de candidaturas a Senadurías por Mayoría Relativa, se presentaron de manera supletoria ante el Consejo General

Escrito por: Redacción INE
Tema: Estados2024

El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas informó que las solicitudes de registro de candidaturas a senadurías por Mayoría Relativa fueron presentadas de manera supletoria, entre el 15 y el 19 de febrero de 2024, ante el Consejo General del INE, a quien le corresponderá aprobarlas.

En sesión especial, se presentó el informe sobre la recepción de solicitudes de registro de fórmulas de los partidos políticos y coaliciones, con el fin de participar en el Proceso Electoral Federal 2023-2024.

En el mismo, se informó que no se recibieron ante el Consejo Local solicitudes de registro durante el periodo del 15 al 22 de febrero de 2024.

El Sistema de Información de Registro de Candidaturas Federales (SIRCF) permite visualizar, las siguientes solicitudes de registro de candidaturas de senaduría de Mayoría Relativa en el estado de Tamaulipas, mismas que tienen el carácter de preliminares en tanto no sean aprobadas por el Consejo General: