El tema de la seguridad corresponde a las autoridades del Estado mexicano y el INE está coordinado con dichos mandos a nivel nacional y estatal: Claudia Zavala con Alberto García Sarubbi

Publicado el: 

Categoría: 

ESCRITO POR:

TEMA:

Capacitación Electoral
Escucha aquí la entrevista

Respecto a cómo va marchando la organización del proceso electoral, la Consejera Claudia Zavala, informó que todo va bien, ya que todo está conforme a las actividades programadas por la autoridad electoral, por ejemplo, actualmente están los capacitadores electorales en el trabajo de campo visitando casa por casa a los ciudadanos que fueron seleccionados para ser funcionarios de casilla.

Por otra parte, aclaró que el tema de la seguridad corresponde a las autoridades del gobierno del Estado mexicano y el Instituto está coordinado ya con dichos mandos a nivel nacional y estatal. “Se realizan mesas de seguridad acompañadas del Ejército, Seguridad Pública, Marina, es un gran operativo el que se hace para coordinarnos con estas autoridades”, comentó.

Consejera Electoral, Claudia Zavala
Consejera Electoral, Claudia Zavala
Scroll al inicio