Obtiene INE Tampico certificación internacional ISO 9001:2015 en sus Módulos de Atención Ciudadana

Escrito por: Redacción INE
Tema: Certificación de Calidad ISO
  • Develaron placas en los Módulos de Atención Ciudadana 280851, 280891 de Tampico y 280852 de Ciudad Madero.

La empresa Q-Alliance otorgó el Certificado ISO 9001:2015 NMX-CC-9001-IMNC-2015 aplicable al “Servicio de Atención a la Ciudadanía durante el Trámite de Expedición de su Credencial para Votar, Desde la Primera Entrevista Hasta la Entrega de la Credencial” al Instituto Nacional Electoral (INE) en Tampico.

Así lo informó el Vocal del Registro Federal de Electores, José de Jesús Arredondo Cortez, después de implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en los veintitrés Módulos de Atención Ciudadana (MAC) de la entidad, una vez cumplidos los requisitos legales, así como los procesos de conformidad y que fueron verificados a través de una serie de auditorías internas y externas por parte del organismo certificador.

El pasado 23 de febrero y reunidos en el Módulo de Atención Ciudadana 280851 ubicado en Tampico, Tamaulipas, acompañados del Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en Tamaulipas, Sergio Iván Ruiz Castello; la Vocal Ejecutiva de la 08 Junta Distrital Ejecutiva, Ma. de la Luz Espinoza Hernández y la Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital en mención, Elvia Nazllely Saucedo Martínez; se llevó a cabo la develación de las placas correspondientes al Módulo Fijo Distrital 280851 y al Módulo de tipo Especial 280891.

No sin antes agradecer al personal por el compromiso institucional y el servicio de calidad, que de manera precisa brindan diariamente a la ciudadanía que acude a realizar el trámite de su Credencial para Votar con Fotografía, resaltando la importancia de seguir con la mejora continua y así poder garantizar a la ciudadanía, tanto  el ejercicio de sus derechos político-electorales como el derecho a la identidad.

Posteriormente acudieron al Módulo de Atención Ciudadana Fijo Adicional 280852 ubicado en local 4 de la Plaza Caralinda, en Ciudad Madero Tamaulipas, y en compañía el personal que integra dicho Módulo se llevó a cabo la develación de la placa correspondiente.

Con lo anterior, el Instituto Nacional Electoral a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva en Tamaulipas, refrenda el compromiso de brindar una atención de calidad a las y los ciudadanos que solicitan la Credencial para Votar en cada uno de los Módulos de Atención Ciudadana de la entidad.