INE Michoacán exhorta a las y los michoacanos a tramitar credencial para votar por reposición o reimpresión

Escrito por: Redacción INE
Tema: Credencial para Votar

En el marco del cierre de la etapa de reposición de la Credencial para Votar y con motivo del Proceso Electoral Federal y Procesos Electorales Concurrentes 2023 – 2024, el Lic. Adalberto Cortés Magaña, Vocal del Registro Federal de Electores del INE Michoacán, señaló que los módulos de atención ciudadana (MAC) fijos distritales y adicionales, brindarán servicio hasta las 20:00hrs.

Por otra parte, los MAC itinerantes brindarán servicio de acuerdo con lo establecido en el directorio de Módulos de Atención Ciudadana. Es importante destacar que en caso de que en el día de cierre persista afluencia ciudadana, se brindará servicio hasta atender a la última persona en fila.

Por último, Cortés Magaña puntualizó que lo anterior tiene como objetivo ofrecer a las y los michoacanos la mayor oportunidad para contar con su Credencial para Votar, en caso de haber sido robada, extraviada o sufrido un deterioro grave; de esta forma las y los ciudadanos tendrán la certeza de participar en las elecciones del próximo 02 de junio de 2024.