INE BC amplía horario de atención este fin de semana para tramitar la Credencial para Votar

Escrito por: Redacción INE
Tema: Campaña Anual Intensa
  • Los días sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de enero, los 16 Módulos de Atención Ciudadana Fijos en Baja California brindarán atención a la ciudadanía.
  • El horario de atención en lunes 22 de enero se extenderá hasta las 24:00 horas

El Instituto Nacional Electoral en Baja California (INE BC) informa que con motivo del cierre de la Campaña Especial de Actualización en el marco del Proceso Electoral Federal 2023-2024, ampliará este fin de semana y hasta el lunes 22 los horarios de atención.

El Vocal del Registro Federal de Electores, Juan Carlos Real Torres, dio a conocer que los horarios de atención para este fin de semana en los 16 Módulos de Atención Fijos en Baja California serán los siguientes:

Los 16 Módulos Fijos de Atención (MAC) en la entidad se encuentran distribuidos en Mexicali, que cuenta con 5 y uno en Cd. Morelos (en el Valle). En Tijuana se ubican 6 Módulos, mientras que Rosarito, Ensenada, Tecate y San Quintín cuentan con un Módulo de Atención cada uno de los municipios.

Para conocer la ubicación exacta de los Módulos y los días que operarán, las y los ciudadanos pueden acceder mediante la página https://ubicatumodulo.ine.mx/ o marcar a INETEL al teléfono 800 433 2000.

Amplía vigencia de Credenciales para Votar 2023 para que sean válidas en las elecciones 2024

Por su parte la Vocal Ejecutiva del INE BC, Liliana Díaz de León Zapata informó que, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, acordó que las Credenciales para Votar, la cuales su último día de vigencia fue el pasado 31 de diciembre de 2023, continúen vigentes hasta el próximo 02 de junio, día en el que se llevará a cabo la Jornada Electoral del Proceso Electoral Concurrente 2023-2024.