Anuncia INE Coahuila apertura de tres nuevos Módulos de Atención Ciudadana este domingo

Escrito por: Redacción INE
Tema: Campaña Anual Intensa
  • Estos tres nuevos módulos se ubican en las ciudades de Piedras Negras y Torreón, sumándose a los cuatro que ya operaban en domingo en las ciudades de Saltillo y Acuña.

El Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Coahuila, José Luis Vázquez López, informó sobre la apertura de tres nuevos Módulos de Atención Ciudadana en las ciudades de Torreón y Piedras Negras, como parte de las actividades de reforzamiento de la Campaña Anual Intensa de Credencialización, con el objetivo de garantizar que el mayor numero de ciudadanos cuente con su credencial para votar el próximo 2 de junio.

Los nuevos módulos que comenzarán a operar este domingo 14 de enero, se ubican en Torreón en la Plaza Amberes; por el rumbo del Periférico frente a la Alameda y uno más en Piedras Negras en la colonia Venustiano Carranza. “Estarán disponibles para la atención ciudadana en un horario de 9:00 am a 4:00 pm, con esta medida buscamos facilitar a los ciudadanos el proceso de obtención o actualización de su credencial de elector y garantizar que puedan participar en las próximas elecciones”, detalló.

Vázquez López, destacó que desde el pasado domingo, ya se encontraban en funcionamiento cuatro módulos en diferentes ubicaciones estratégicas en Coahuila, brindando servicios a la ciudadanía con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana en los procesos electorales.

Asimismo, el Vocal Ejecutivo anunció la apertura de más módulos el próximo 21 de enero, como parte de las actividades de cierre de la Campaña Anual Intensa de Credencialización. “Este esfuerzo busca garantizar que todos los ciudadanos cuenten con una credencial de elector actualizada y válida para ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio”, dijo.

Por último, realizó un llamado a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad y acudir a los módulos para realizar el trámite de su credencial de elector y subrayó que la fecha límite para realizarlo será el lunes 22 de enero. “Reiteramos nuestro compromiso con la ciudadanía y ponemos en marcha este esfuerzo extraordinario, por lo que esperamos que acudan en el horario que mejor les acomode”, finalizó.