INE Estado de México continúa con trabajos preparativos para la elección del 2 de junio de 2024

Escrito por: Redacción INE
Tema: Estados2024
  • “Trabajar de manera conjunta con las y los Vocales de sus respectivas Juntas Distritales Ejecutivas para tener presentes las principales partidas y proyectos”: Joaquín Rubio Sánchez, Vocal Ejecutivo Local INE Estado de México.

Con la finalidad de dar continuidad a las actividades administrativas correspondientes al ejercicio fiscal 2023,  se llevó a cabo una reunión de trabajo con enlaces administrativos/as adscritos/as a las 40 Juntas Distritales Ejecutivas del INE en la entidad mexiquense.

Joaquín Rubio Sánchez, Vocal Ejecutivo Local durante la reunión enfatizó la importancia del trabajo en equipo entre enlaces administrativos/as y Vocales de las diferentes Juntas Distritales Ejecutivas; “la manera correcta para que el INE sea indispensable para la sociedad, es haciendo el trabajo que como servidores nos corresponde hacer”.

Los temas que se abordaron fueron los siguientes:

  • Programa Institucional de Prácticas de Transformación INE (PIPTINE) 2023.
  • Aspectos administrativos relevantes considerados en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.
  • Calendario de actividades administrativas correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre del año en curso; para el cierre del ejercicio fiscal 2023.

Al finalizar la reunión, los enlaces administrativos dieron cuenta de la normatividad, con el objetivo de generar un reforzamiento de conocimientos.

En dicha reunión estuvieron presentes también Liliana Martínez Díaz, Vocal de Organización Electoral, Iván Álvarez Gómez, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica,  Abel Rubén Pérez Pérez, Vocal del Registro Federal de Electores, Alberto Omar Ramírez Lucero, Coordinador Administrativo, además de la y los Jefes de Departamento, Yolanda Albarrán Romero, Jefa de Departamento de Recursos Financieros, Gabriel De Jesús De Jesús, Jefe de Departamento de Recursos Materiales y Servicios y Julio Sergio Godínez Segura, Jefe de Departamento de Recursos Humanos.

Con estas acciones, la Junta Local Ejecutiva del INE en el Estado de México continua con los trabajos preparativos de cara al Proceso Electoral Concurrente 2023-2024.