Toma protesta Raúl Becerra Bravo, como Vocal Secretario INE en el estado de Hidalgo

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cambio Vocalías
  • Raúl Becerra Bravo: Sumar a los trabajos rumbo al Proceso Electoral Federal 2023-2024.

En sesión extraordinaria la Vocal Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el estado de Hidalgo, Ma del Refugio García López, tomó protesta a Raúl Becerra Bravo, como Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva en la entidad.

En su mensaje Raúl Becerra Bravo, expresó estar a la orden para los trabajos en general de la Delegación Hidalgo y del próximo Proceso Electoral Federal 2023-2024, reiteró sumarse a cada una de las áreas y siempre trabajar con las puertas abiertas.

A partir de este lunes, Becerra Bravo será el encargado de coordinar las actividades jurídicas y administrativas en la Junta Local y con las siete Juntas Distritales de la entidad.

Fue asesor del Consejo Electoral del INE, dando seguimiento a los trabajos de las Comisiones de Capacitación y Organización Electoral, Comisión de Organización Electoral, Capacitación Electoral y Educación Cívica, Comisión de Seguimiento en Procesos Electorales Locales, así como la Comisión de Quejas y Denuncias, principalmente en la revisión de documentos y presentación de observaciones a nombre del Consejo Electoral a las Direcciones Ejecutivas del Instituto.

En esta sesión estuvo presente todo el personal del instituto, la Vocal del Registro Federal de Electores, Ana Alicia Hoyo Chalit, Claudia Santos Ordoñez, Vocal de Organización Electoral y Jorge Anaya Lechuga, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica.