Organiza INE Jalisco comité para la realización de actividades culturales, sociales y deportivas

Escrito por: Redacción INE
Tema: Eventos
  • La idea es crear un solo equipo institucional de trabajo y con sinergia
  • Valorar un mejor nivel de integración a través de actividades diferentes con las y los colaboradores del INE: Luis Zamora Cobian

Bajo la coordinación del Dr. Luis Zamora Cobian, Vocal Ejecutivo de la Junta Local, y con la finalidad de crear una mejor sinergia y clima laboral entre el personal que labora en esta Junta Local y las 20 juntas distritales del INE; se creó el “Comité Coordinador de Actividades Culturales, Sociales y Deportivas de la Junta Local Ejecutiva en el Estado de Jalisco”.

Zamora Cobian observo a los integrantes que, para efecto de lo anterior, “ustedes deberán presentar a más tardar el próximo 31 de agosto de 2023, un plan de trabajo y/o actividades que se desarrollarán durante este año”.

Las actividades culturales y deportivas serán programadas y planeadas desde el día de hoy y hasta el próximo 31 de julio de 2024. Las y los responsables de dicho comité quedó constituido previa elección abierta y transparente de 96 compañeras y compañeros de trabajo que los eligieron por votación en sentido directo: una mujer y un hombre; la dupla a seleccionar poniendo el nombre de las propuestas y quedando las personas que obtuvieron mayor votación entre todo el personal que conforma esta Junta Local Ejecutiva conformado de la siguiente manera:

María Josefina Aranda Núñez, Técnico en Sistemas; Juan López Arana Auxiliar de Cartografía; Cristina Aguirre Castro Asistente de Recursos Financieros; Manuel del Toro Bermúdez, Coordinador Operativo; Daniela Benavides Gámez; Técnica de Actualización al Padrón; Cruz Ernesto Guzmán Martínez Técnico de Vinculación y Difusión, Sheila Paulina Estrada González, Secretaria en Junta Local y Juan Haro Aguilar, Auxiliar de Recursos Humanos.

Finalmente, se hace mención que, del total de la votación emitida (96 votos) únicamente se anotó el nombre de las personas por género que obtuvieron el mayor número de votos de esta Junta Local Ejecutiva del Instituto en la entidad.

En el acto se explicó la dinámica del trabajo a las y los integrantes se les solicitó un plan estratégico de trabajo para la conformación de las diversas áreas a ejecutar las actividades para el personal de la Junta Local, así como las 20 juntas distritales quienes también serán integradas a este ejercicio de clima laboral.

Zamora Cobian compartió la reflexión de que se tiene la oportunidad de conocerse más a   través de juegos, cultura, interacción y recreación para dar el aspecto personal y humano que en ocasiones no se conoce del otro. Es por ello la iniciativa de integración y sana convivencia. Las actividades se planearán de agosto a diciembre y seguirán el año 2024, para hacer del INE jalisco y su personal una gran familia, un gran equipo y obtener mejores resultados en la convivencia del día a día que por lo tanto reditúe en un mejor clima laboral.