Producto de la distritación que implementa la autoridad electoral, los módulos cerrarán un día, a partir de hoy, y hasta el 13 de Julio: INE Michoacán

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cierre de MAC
  • Se realizan ajustes en mapas electrónicos que utilizan los Módulos de Atención Ciudadana

El Lic. David Alejandro Delgado Arroyo, Vocal Ejecutivo del INE Michoacán, destacó que derivado de los ajustes a realizarse en los mapas electrónicos que utilizan los Módulos de Atención Ciudadana para ubicar geográficamente a la ciudadanía que acude a hacer un trámite de su Credencial para Votar, producto de la distritación que se está implementando por el Instituto Nacional Electoral, todos los Módulos cerrarán un día a partir de mañana y hasta el 13 de Julio.

El 6 de Julio cerrarán los Módulos de los distritos con cabecera en el hasta ahora distrito 02, con cabecera en Puruándiro.

El 7 de Julio cerrarán los Módulos de los distritos con cabecera en Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Zamora, Zacapú y Apatzingán, incluyendo dos módulos de Morelia: Plaza Escala Morelia y Salida a Charo.

El 10 de Julio cerrarán los Módulos de los distritos con cabecera en Jiquilpán, Ciudad Hidalgo y Pátzcuaro, incluyendo dos módulos de Morelia: los ubicados en La Harinera y en Periodismo.

De manera automática, quienes hicieron su trámite en línea, les está llegando un correo en donde se ofrecen disculpas por la cancelación de la cita y se les invita a volver a ingresar al sistema para reprogramar la cita.

Por ultimó señaló que, de forma adicional, compañeras y compañeros de las Juntas Local y Distritales del INE en Michoacán, se encuentran llamándoles vía telefónica a quienes ya tenían cita programada en dichos días y se les apoya para reprogramar su cita.