La Delegación del INE-Querétaro recibió de parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. la renovación del Certificado de Calidad en el cumplimiento de los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015 NMX-CC-9001-IMNC-2015, al “Servicio de Atención Ciudadana Durante el Trámite de Expedición de su Credencial para Votar, Desde la Primera Entrevista hasta la entrega de la Credencial en los Módulos de Atención ciudadana en la Entidad de Querétaro”.
Para reconocer este logro, la Vocal Ejecutiva Mtra. Ana Lilia Pérez Mendoza en coordinación con las y los vocales ejecutivos, del Registro Federal de Electorales y demás miembros del SPEN de la Junta Local y las cinco juntas distritales, prepararon un evento donde compañeros de los Módulos de Atención Ciudadana recibieron el reconocimiento por sus labores diarias en sus estaciones de trabajo al realizar trámites relacionados con la Credencial para Votar.
La cita fue en la Unidad Deportiva de la Negreta donde la Vocal Ejecutiva y el Vocal del Registro Federal de Electores, ambos de la Junta Local Ejecutiva, agradecieron y reconocieron el trabajo realizado para obtener por cuarta ocasión esta certificación que refleja el compromiso institucional y en la aplicación de los procedimientos de manera eficiente. Acto seguido, procedieron a entregar las certificaciones a los Responsables de los Módulos. También las y los compañeros recibieron su reconocimiento por el compromiso mostrado en la mejora del Sistema de Gestión de Calidad.
En el desarrollo del evento organizado como kermesse el funcionariado participó en actividades con las que se fortaleció el sentido de pertenencia a una Institución que durante más de 30 años ha contribuido a la construcción de la democracia con el trabajo de quienes integran el Servicio Profesional Electoral Nacional y de la rama administrativa en Querétaro.