Anuncia INE SLP horarios de atención del 19 al 23 de diciembre para tramitar la credencial para votar

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cierre de MAC

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Luis Potosí, a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores (RFE), anunció los horarios de atención de los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) para los próximos días.

El Vocal del RFE, Leoncio Ricardo Moreno Castrellón, informó que la próxima semana la operación de los módulos se modificó por temporada decembrina y anunció que cada uno funcionará de la siguiente manera:

Lo anterior, dijo, durante la semana de 19 al 23 de diciembre en los horarios establecidos a fin de que la ciudadanía tenga oportunidad de acudir a realizar su trámite, principalmente aquellos cuya vigencia sea el 31 de diciembre de 2022.

Recordó que los MAC, posteriormente por disposición oficial suspenderán actividades del 26 de diciembre al 02 de enero de 2023, reanudando actividades el día 03 de enero en los horarios habituales.                

Por último, subrayó que los documentos que deben llevar los ciudadanos que acudan a efectuar el trámite son acta de nacimiento, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de emisión) y una credencial oficial vigente con fotografía, todo en original y en buen estado.