Participación del Consejero Presidente Dr. Lorenzo Córdova Vianello en el panel “Instituciones autónomas y derechos fundamentales” en el marco del 11º Seminario Internacional Estado de Derecho(s) y combate a la corrupción en América Latina
1 / 13 - Participación del Consejero Presidente Dr. Lorenzo Córdova Vianello en el panel “Instituciones autónomas y derechos fundamentales”
2 / 13 - Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE.
3 / 13 - Alejandro González , Director de Proyectos de Estado de Derecho del World Justice Project.
4 / 13 - Jorge Alejandro Ortiz, Auditor Superior del Estado de Jalisco.
5 / 13 - Norma Julieta del Río Venegas, Comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).
6 / 13 - Participación del Consejero Presidente Dr. Lorenzo Córdova Vianello en el panel “Instituciones autónomas y derechos fundamentales”
7 / 13 - Panel 2 del Seminario Internacional, titulado Procesos electorales: el desafío de la violencia.