Se reúne secretario ejecutivo Edmundo Jacobo Molina con miembros del SPEN y de la rama administrativa del INE Sonora

Escrito por: Redacción INE
Tema: Secretario Ejecutivo

Durante la Vigésima Primera Reunión Estatal de Trabajo de Vocales de las Juntas Local y Distritales Ejecutivas del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Sonora, la cual fue presidida por el Lic. Edmundo Jacobo Molina, Secretario Ejecutivo del INE.

El Lic. Edmundo Jacobo Molina, acompañado del Delegado Estatal en la entidad, Martín Martínez Cortazar, se reunió con las y los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), así como el personal de la rama administrativa en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva con sede en Sonora y en su mensaje institucional, hizo un reconocimiento a todas y todos por el trabajo profesional e institucional que han realizado en la Entidad.

En su intervención y mensaje de bienvenida, el Vocal Ejecutivo de la JLE Martín Martínez Cortazar, agradeció al Secretario Ejecutivo su visita, la cual coincidió con la ceremonia de entrega de reconocimientos a los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), que cerraron su círculo dentro del instituto mediante el retiro voluntario.

Posteriormente el Secretario Ejecutivo del INE mencionó que, los proceso ya sean electorales, de revocación, de consulta y de distritación, que todos los presentes hemos pasado, culminaron en jornada exitosa, gracias al gran trabajo desempeñado por cada uno de los miembros del SPEN y la rama administrativa, que se refleja en el gran desempeño de cada una de las juntas tanto local como distritales en la entidad; enfatizando que dicho reconocimiento siempre lo tienen presentes las autoridades del órgano central del INE

También mencionó que actualmente el INE, está enfocando hacia el Proceso Electoral 2024, donde se tienen considerados muchos proyectos que está seguro serán exitosos.

Cabe destacar que, Lic. Edmundo Jacobo Molina, participó en el Cuarto Taller Nacional de Participación Ciudadana, con la Conferencia Magistral “Los mecanismos de participación ciudadana directa; ¿aliados de la democracia representativa?”, organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del estrado de Sonora (IEESonora).