Conferencia Magistral Violencia digital y mediática y la Presentación del libro «La Reforma en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y su homologación a nivel local: Avances y desafíos» en el marco del Evento Conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
14 / 22 - Conferencia Magistral Violencia digital y mediática.
15 / 22 - Presentación del libro "La Reforma en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y su homologación a nivel local: Avances y desafíos".
17 / 22 - Presentación del libro "La Reforma en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y su homologación a nivel local: Avances y desafíos".
18 / 22 - Zoad Jeanine García González, Consejera Electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco y autora del artículo de Jalisco.
19 / 22 - Dulce Merary Villalobos Tlatempa, Consejera Electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero y autora del artículo de Guerrero.
20 / 22 - Glora Icela García Cuadras, Consejera Electoral del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa y autora del artículo de Sinaloa.