Ceremonia de entrega de Medallas por la trayectoria de servicio en el INE Oaxaca

Escrito por: Redacción INE
Tema: Servicio Profesional Electoral Nacional
  • En el mes de diciembre dejaron de brindar sus servicios a la institución, con más de 25 años de funcionariado.
  • Para rendir tributo a su trayectoria y años de servicio, expresarles nuestros deseos en esta etapa de su vida que decidieron comenzar sea exitosa, satisfactoria y plena.

Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de medallas a las compañeras y compañeros, que, en el mes de diciembre del 2021, decidieron ingresar al Programa de Retiro, con más de 25 años de trayectoria y servicio a la Institución, el Vocal Ejecutivo, Lic. Edgar Humberto Arias Alba, en acompañamiento de las y los Vocales de la Junta Local Ejecutiva, reconocieron y brindaron palabras de agradecimiento a tan ardua labor, la entrega que tuvieron a cada adscripción y proceso electoral de los cuales formaron parte.

“Se brinda un gran reconocimiento a todo el esfuerzo realizado por los iniciadores para crear esta institución. Siempre es un desafío personal y cotidiano estar a la altura con gente tan valiosa y destacada que recibimos como legado”. Mencionó el Delegado. Enseguida se llevó a cabo la entrega de las medallas, las cuales satisfactoriamente recibieron con mucho orgullo.

El Lic. Yolando Salvador Alvarado Vásquez, Ex Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital en el estado, brindó unas palabras a todas y todos los presentes en el evento, destacando que el Sistema Democrático del país sigue de pie como hace más de 20 años, esperando que la Democracia se siga fortaleciendo con transparencia y legalidad. Detallando sus felicitaciones a las y los compañeros que junto con él tomaron la decisión de comenzar nuevos proyectos de vida.

De esta manera, el Vocal Ejecutivo finalizó apuntando que la ceremonia ha sido celebrada para rendir tributo a su trayectoria, esperando que esta etapa para las y los compañeros, sea exitosa, satisfactoria y plena.

Flavio Escudero Contreras, Aníbal Ramírez López, Daniel López Molina, Yolando Salvador Alvarado Vásquez, Fernando Quevedo Antonio, Rufino Hernández Cabrera, Mireya Martínez Gutiérrez, Alejandro Díaz Vásquez, Guillermo Nicio Hernández y David Chicatti Como, son las y los compañeros que fueron reconocidas y reconocidos este día.