Recibe INE Tamaulipas visita de la Titular de la Unidad Técnica de Fiscalización del INE México

Escrito por: Redacción INE
Tema: Direcciones Ejecutivas

El Instituto Nacional Electoral, a través de la Junta Local Ejecutiva en Tamaulipas, informó que recibió la visita de la Mtra. Jacqueline Vargas Arellanes, Titular de la Unidad Técnica de Fiscalización (UTF); Lic. Carlos Alberto Morales Domínguez, Director de Auditoria; y Lic. Enrique Justo Bautista, Coordinador de Auditoría.

Durante su visita a las instalaciones del INE Tamaulipas, fueron recibidos por el Dr. Sergio Iván Ruiz Castellot, Vocal Ejecutivo y por el C.P. José Inés Olvera Juárez, Encargado del Despacho en el cargo de Enlace de Fiscalización en el estado.

La reunión tuvo como principal objetivo, analizar y evaluar del trabajo desarrollado en Tamaulipas por la Unidad Técnica de Fiscalización, con motivo del Proceso Electoral Local 2021-2022, detallando la planeación utilizada para la realización de los trabajos de campo y los aspectos relevantes, así como los antecedentes de procesos electorales anteriores relevantes para fiscalización, específicamente las relacionadas con monitoreos y visitas de verificación.