Presentación del libro «La paridad, una realidad aún por construir en los congresos locales de México» en el marco de la IV Feria Internacional del libro de las Universitarias y Universitarios 2022

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
Martín Faz Mora, Consejero Electoral del INE en la Presentación del libro
1 / 7 - Martín Faz Mora, Consejero Electoral del INE en la Presentación del libro "La paridad, una realidad aún por construir en los congresos locales de México" en el marco de la Feria Internacional del libro de las Universitarias y Universitarios 2022.
Presentación del libro
2 / 7 - Presentación del libro "La paridad, una realidad aún por construir en los congresos locales de México" en el marco de la Feria Internacional del libro de las Universitarias y Universitarios 2022.
Martín Faz Mora, Consejero Electoral del INE en la Presentación del libro
3 / 7 - Martín Faz Mora, Consejero Electoral del INE en la Presentación del libro "La paridad, una realidad aún por construir en los congresos locales de México" en el marco de la Feria Internacional del libro de las Universitarias y Universitarios 2022.
Presentación del libro
4 / 7 - Presentación del libro "La paridad, una realidad aún por construir en los congresos locales de México" en el marco de la Feria Internacional del libro de las Universitarias y Universitarios 2022.
María Aide Hernández García, coordinadora.
5 / 7 - María Aide Hernández García, coordinadora.
Esmeralda Estrada Pérez, moderadora.
6 / 7 - Esmeralda Estrada Pérez, moderadora.
Martín Faz Mora, Consejero Electoral del INE en la Presentación del libro
7 / 7 - Martín Faz Mora, Consejero Electoral del INE en la Presentación del libro "La paridad, una realidad aún por construir en los congresos locales de México" en el marco de la Feria Internacional del libro de las Universitarias y Universitarios 2022.