1 / 15 - Participación del Dr. Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE en el Foro17: Sustitución del INE por el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.
2 / 15 - Participación del Dr. Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE en el Foro17: Sustitución del INE por el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.
3 / 15 - Participación del Dr. Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE en el Foro17: Sustitución del INE por el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.
4 / 15 - Diputado José Omar Sánchez Molina y Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE.
5 / 15 - Participación del Dr. Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE en el Foro17: Sustitución del INE por el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.
6 / 15 - Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE y el Senador Jorge Triana Tena.
7 / 15 - Participación del Dr. Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE en el Foro17: Sustitución del INE por el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.
9 / 15 - Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE y el Diputado Rubén Moreira Valdez.
10 / 15 - Participación del Dr. Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE en el Foro17: Sustitución del INE por el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.
11 / 15 - Participación del Dr. Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE en el Foro17: Sustitución del INE por el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.
12 / 15 - Participación del Dr. Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE en el Foro17: Sustitución del INE por el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.
13 / 15 - Participación del Dr. Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE en el Foro17: Sustitución del INE por el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.