Suspenderá INE Sonora servicios de módulos móviles del 2 al 11 de abril por jornada de Revocación de Mandato

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cierre de MAC

El Instituto Nacional Electoral (INE) informa que derivado de la Consulta de Revocación de Mandato que se celebrará el próximo 10 de abril, en todo el país, los módulos móviles para tramitar la credencial para votar con fotografía suspenderán servicios, con el objetivo de que el personal y equipo de estos módulos se incorporen a las actividades de la jornada de Revocación de Mandato, específicamente en la operación de las casillas especiales.

Para llevar a cabo esa actividad, el personal será capacitado en los próximos días, mientras que los equipos tecnológicos serán actualizados para prestar un servicio sin contratiempos durante la jornada de Revocación de Mandato.

Por ello, en el estado se suspenderá el servicio de trámites de la credencial en los 13 módulos móviles del 2 al 11 de abril.

Los módulos fijos estarán prestando sus servicios de manera normal hasta el día 8 de abril, pero suspenderán la atención el lunes 11 de abril los módulos que están ubicados en Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa y Huatabampo, reiniciando las actividades en horarios normales el martes 12 de ese mismo mes. Los módulos fijos de San Luis Río Colorado y Caborca no suspenderán operaciones.

Los días 14 y 15 de abril todos los módulos de la entidad permanecerán cerrados por tratarse del jueves y viernes santo.

El INE en Sonora agradece la comprensión de la ciudadanía y los invita a participar en la inédita jornada del domingo 10 de abril.