Recibe INE Sonora Listas Nominales para la Jornada de Revocación de Mandato

Escrito por: Redacción INE
Tema: Casillas
  • La Lista Nominal que se utilizará para la Revocación contiene un total de 2,156,207 ciudadanas y ciudadanos sonorenses.

En las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Sonora, en presencia de las y los integrantes del Consejo Local, las y los representantes de Partidos Políticos y las y los Vocales de la Junta Local, se recibió la Lista Nominal del Electorado con Fotografía para la Revocación de Mandato (LNEFRM), impresas en papel seguridad.

Martín Martínez Cortazar, Consejero Presidente del Consejo Local, señaló que se recibieron 98 cajas que contienen los cuadernillos que serán utilizados por las y los funcionarios de las mil, 336 Mesa Directiva de Casilla que se instalarán durante la Jornada de Revocación de Mandato del próximo día 10 de abril.

Martínez Cortazar indicó, que los cuadernillos contienen la información de los 2 millones 156 mil 207 ciudadanas y ciudadanos sonorense inscritos en la Lista Nominal de Electores al 2 de marzo de 2022, quienes tendrán derecho a participar y ejercer el sufragio en alguna de las casillas que se instalarán en todo el estado de Sonora.

Los cuadernillos de la LNEFRM serán entregados a las y los Consejeros Presidente de los 7 Consejos Distritales en el estado para que posteriormente sean distribuidos tanto a las y los Presidentes de Casilla, como también a las y los representantes de Partidos Políticos que lo solicitaron.

Por Distrito Electoral Federal se recibió lo siguiente: