Mesas de trabajo del Observatorio de Participación política de las mujeres en México

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
Mesa 1: Análisis de Resultados del Proceso Electoral 2020-2021 en materia de paridad de género, violencia política contra las mujeres en razón de género e inclusión: avances y obstáculos.
1 / 22 - Mesa 1: Análisis de Resultados del Proceso Electoral 2020-2021 en materia de paridad de género, violencia política contra las mujeres en razón de género e inclusión: avances y obstáculos.
Dania Ravel Cuevas, Consejera Electoral del INE.
2 / 22 - Dania Ravel Cuevas, Consejera Electoral del INE.
Mónica Aralí Soto Fregoso, Magistrada de la Sala Superior del TEPJF.
3 / 22 - Mónica Aralí Soto Fregoso, Magistrada de la Sala Superior del TEPJF.
Hilda Yolanda Hermosrillo Hernández, Diputada y Presidenta de la Comisión de Igualdad Política  y no Discriminación del Instituto Estatal Electoral Aguascalientes.
4 / 22 - Hilda Yolanda Hermosrillo Hernández, Diputada y Presidenta de la Comisión de Igualdad Política y no Discriminación del Instituto Estatal Electoral Aguascalientes.
Claudia Eloísa Díaz de León González, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes.
5 / 22 - Claudia Eloísa Díaz de León González, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes.
Norma Beatríz pulido Corral, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión Paridad de Género, Igualdad y No Discriminación del Instituto Electoral y de participación Ciudadana del Estado de Durango.
6 / 22 - Norma Beatríz pulido Corral, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión Paridad de Género, Igualdad y No Discriminación del Instituto Electoral y de participación Ciudadana del Estado de Durango.
Blanca Yadira Maldonado Ayala, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Durango.
7 / 22 - Blanca Yadira Maldonado Ayala, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Durango.
Mesa 2: Hacia los próximos comicios: La agenda en materia de paridad, inclusión y violencia política contra las mujeres en razón de género.
8 / 22 - Mesa 2: Hacia los próximos comicios: La agenda en materia de paridad, inclusión y violencia política contra las mujeres en razón de género.
Claudia Zavala Pérez, Consejera Electoral del INE.
9 / 22 - Claudia Zavala Pérez, Consejera Electoral del INE.
Carla Humphrey Jordan, Consejera Electoral del INE.
10 / 22 - Carla Humphrey Jordan, Consejera Electoral del INE.
Mayra Gisela Lugo Rodríguez, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión Paridad de Género, Igualdad y No Discriminación del Instituto Electoral y de participación Ciudadana del Estado de Tamaulipas.
11 / 22 - Mayra Gisela Lugo Rodríguez, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión Paridad de Género, Igualdad y No Discriminación del Instituto Electoral y de participación Ciudadana del Estado de Tamaulipas.
Blanca Eladia Hernández Rojas, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.
12 / 22 - Blanca Eladia Hernández Rojas, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.
 Salma Luévano Luna, Diputada Federal de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados.
13 / 22 - Salma Luévano Luna, Diputada Federal de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados.
Jessica Jazibe Hernández García, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad del Instituto Electoral y de participación Ciudadana del Estado de Oaxaca.
14 / 22 - Jessica Jazibe Hernández García, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad del Instituto Electoral y de participación Ciudadana del Estado de Oaxaca.
Elizabeth Bautista Velasco, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca.
15 / 22 - Elizabeth Bautista Velasco, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca.
Mesa 3: Fortalecimiento en materia de prevención y atención integral de las mujeres víctimas de violencia política en razón de género.
16 / 22 - Mesa 3: Fortalecimiento en materia de prevención y atención integral de las mujeres víctimas de violencia política en razón de género.
Martín Faz Mora Consejero Electoral del INE.
17 / 22 - Martín Faz Mora Consejero Electoral del INE.
Adriana Favela Herrera, Consejera Electoral del INE.
18 / 22 - Adriana Favela Herrera, Consejera Electoral del INE.
Elizabeth Arredondo Gorocica, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión Paridad de Género, Igualdad y No Discriminación del Instituto Electoral y de participación Ciudadana del Estado de Quintana Roo.
19 / 22 - Elizabeth Arredondo Gorocica, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión Paridad de Género, Igualdad y No Discriminación del Instituto Electoral y de participación Ciudadana del Estado de Quintana Roo.
Sergio Avilés Demeneghi, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo.
20 / 22 - Sergio Avilés Demeneghi, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo.
Miriam Saray Pacheco Martínez, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión Permanente de Equidad de Género y Participación Ciudadana del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
21 / 22 - Miriam Saray Pacheco Martínez, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión Permanente de Equidad de Género y Participación Ciudadana del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
Rosa Amparo Martínez Lechuga, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Hidalgo.
22 / 22 - Rosa Amparo Martínez Lechuga, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Hidalgo.