2 de marzo, fecha límite para recoger Credencial para Votar y con ella, participar en la Revocación de Mandato: INE Guanajuato

Escrito por: Redacción INE
Tema: Campaña de Credencialización;

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato informa que el 2 de marzo es la fecha límite para recoger la Credencial para Votar y con ella, participar en el proceso de Revocación de Mandato del próximo 10 de abril.

Se trata de la ciudadanía que haya solicitado su inscripción al Padrón Electoral o la renovación de la Credencial para Votar al 15 de febrero, así como la reposición de la misma al 17 de febrero. 

Es necesario subrayar que las personas que concluyan su trámite con la obtención de su Credencial a la fecha señalada aparecerán en la Lista Nominal de Electores que se utilizará en las Mesas Directivas de Casilla el día de la jornada de votación. De lo contrario, las y los ciudadanos que acudan a recoger su Credencial en días posteriores no podrán participar en este ejercicio consultivo.

Para obtener su nueva Credencial para Votar, la ciudadanía debe ir al mismo Módulo de Atención Ciudadana en el que la solicitaron.

Para más información sobre la Credencial para Votar, se recomienda consultar la página ine.mx, en Facebook y Twitter como @INEGuanajuato, o bien llamar al servicio de INETEL 800 433 2000.